: : : Atacar Tierras Virgenes y Barbaros : : :
Página 1 de 1.
: : : Atacar Tierras Virgenes y Barbaros : : :
Atacar Tierras Vírgenes sin Perdidas
• Nivel 1: 50 Archers
• Nivel 2: 1º oleada de 5 Militiamen y la 2º oleada de 150 Archers (perderan la 1º oleada)(con Nivel 2 de Fletching)
• Nivel 3: 1º oleada de 10 Militiamen y la 2º oleada de 300 Archers (perderan la 1º oleada)(con Nivel 3 de Fletching)
• Nivel 4: 1º oleada de 20 Militiamen y la 2º oleada de 1000 Archers (perderan la 1º oleada)(con Nivel 4 de Fletching)
• Nivel 5: 1º oleada de 50 Militiamen y la 2º oleada de 2500 Archers (perderan la 1º oleada)(con Nivel 6 de Fletching)
• Nivel 6: 1º oleada de 100 Militiamen y la 2º oleada de 4200 Archers (perderan la 1º oleada)(con Nivel 7 de Fletching)
• Nivel 7: 1º oleada de 150 Militiamen y la 2º oleada de 6000 Archers (perderan la 1º oleada)(con Nivel 8 de Fletching)
• Nivel 8: 1º oleada de 300 Militiamen y la 2º oleada de 10000 Archers y 1000 Ballistas (perderan la 1º oleada y 1 ballista)(con Nivel 9 de Fletching)
• Nivel 9: 1º oleada de 600 Militiamen y la 2º oleada de 40000 Archers y 2500 Ballistas (perderan la 1º oleada y 1 ballista)(con Nivel 9 de Fletching)
• Nivel 10: 1º oleada de 1200 Militiamen y la 2º oleada de 90000 Archers + 10000 catapultas (perderan la 1º oleada y 50 catapultas)(con Nivel 10 de Fletching)
LA SEGUNDA OLEADA DESPUES DE 20 SEGUNDOS!!!
¿Por que mandamos milicianos?
El mandar milicianos es para desactivar las trampas. Dado a que estas unidades son mas baratas y de producción mas rápida es preferible perder milicianos a otra unidad.
Ataque a Pueblos Barbaros sin Perdidas
• Nivel 1 Barbarian Camp: 500 Archers + 50 carretas de sumistros o tropas de suministro 250+
• Nivel 2 Barbarian Camp: 1000 Archers+ 50 carretas de sumistros o tropas de suministro 250+
• Nivel 3 Barbarian Camp: 4000 Archers+ 50 carretas de sumistros o tropas de suministro 250+
• Nivel 4 Barbarian Camp: 10000 Archers (con Nivel 7 de Fletching)+ 50 carretas de suministro o tropas de suministro 250+
• Nivel 5 Barbarian Camp: 20000 Archers (con Nivel 8 de Fletching)+ 50 carretas de suministro
• Nivel 6 Barbarian Camp: 40000 Archers+ 50 carretas de suministro
• Nivel 7 Barbarian Camp: 60000 Archers+ 50 carretas de suministro
• Nivel 8 Barbarian Camp: 90000 Archers + 1000 ballistas+ 50 carretas de suministro
• Nivel 9 Barbarian Camp: 99000 Archers + 25000 Ballistas
• Nivel 10 Barbarian Camp: 99000 Archers+ 99000 Ballistas (este dato no es muy certero y bastante utopico
¿ Por que mandamos tropas de suministro ?
Cuando Atacamos a un Pueblo Bárbaro y saquemos el campamento ganamos recursos, las tropas de suministro se encargan de trasportarlas.
• Nivel 1: 50 Archers
• Nivel 2: 1º oleada de 5 Militiamen y la 2º oleada de 150 Archers (perderan la 1º oleada)(con Nivel 2 de Fletching)
• Nivel 3: 1º oleada de 10 Militiamen y la 2º oleada de 300 Archers (perderan la 1º oleada)(con Nivel 3 de Fletching)
• Nivel 4: 1º oleada de 20 Militiamen y la 2º oleada de 1000 Archers (perderan la 1º oleada)(con Nivel 4 de Fletching)
• Nivel 5: 1º oleada de 50 Militiamen y la 2º oleada de 2500 Archers (perderan la 1º oleada)(con Nivel 6 de Fletching)
• Nivel 6: 1º oleada de 100 Militiamen y la 2º oleada de 4200 Archers (perderan la 1º oleada)(con Nivel 7 de Fletching)
• Nivel 7: 1º oleada de 150 Militiamen y la 2º oleada de 6000 Archers (perderan la 1º oleada)(con Nivel 8 de Fletching)
• Nivel 8: 1º oleada de 300 Militiamen y la 2º oleada de 10000 Archers y 1000 Ballistas (perderan la 1º oleada y 1 ballista)(con Nivel 9 de Fletching)
• Nivel 9: 1º oleada de 600 Militiamen y la 2º oleada de 40000 Archers y 2500 Ballistas (perderan la 1º oleada y 1 ballista)(con Nivel 9 de Fletching)
• Nivel 10: 1º oleada de 1200 Militiamen y la 2º oleada de 90000 Archers + 10000 catapultas (perderan la 1º oleada y 50 catapultas)(con Nivel 10 de Fletching)
LA SEGUNDA OLEADA DESPUES DE 20 SEGUNDOS!!!
¿Por que mandamos milicianos?
El mandar milicianos es para desactivar las trampas. Dado a que estas unidades son mas baratas y de producción mas rápida es preferible perder milicianos a otra unidad.
Ataque a Pueblos Barbaros sin Perdidas
• Nivel 1 Barbarian Camp: 500 Archers + 50 carretas de sumistros o tropas de suministro 250+
• Nivel 2 Barbarian Camp: 1000 Archers+ 50 carretas de sumistros o tropas de suministro 250+
• Nivel 3 Barbarian Camp: 4000 Archers+ 50 carretas de sumistros o tropas de suministro 250+
• Nivel 4 Barbarian Camp: 10000 Archers (con Nivel 7 de Fletching)+ 50 carretas de suministro o tropas de suministro 250+
• Nivel 5 Barbarian Camp: 20000 Archers (con Nivel 8 de Fletching)+ 50 carretas de suministro
• Nivel 6 Barbarian Camp: 40000 Archers+ 50 carretas de suministro
• Nivel 7 Barbarian Camp: 60000 Archers+ 50 carretas de suministro
• Nivel 8 Barbarian Camp: 90000 Archers + 1000 ballistas+ 50 carretas de suministro
• Nivel 9 Barbarian Camp: 99000 Archers + 25000 Ballistas
• Nivel 10 Barbarian Camp: 99000 Archers+ 99000 Ballistas (este dato no es muy certero y bastante utopico
¿ Por que mandamos tropas de suministro ?
Cuando Atacamos a un Pueblo Bárbaro y saquemos el campamento ganamos recursos, las tropas de suministro se encargan de trasportarlas.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.