Alianza P R I O R A T O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: : : Produccion Negativa de Alimento : : :

Ir abajo

: : : Produccion Negativa de Alimento : : : Empty : : : Produccion Negativa de Alimento : : :

Mensaje  Admin Jue Oct 07, 2010 12:47 am

A medida que nuestro ejército vaya creciendo, veremos que nuestra producción de alimentos baja constantemente hasta que tengamos produccion negativa como por ejemplo: -268.591 y ahi es cuando decimos: “Porque no habre jugado al FarmVille”. Pero no teman, aqui les traigo una guia de Kingdoms of Camelot para combatir la produccion negativa de alimento. Para los que todavia no lo experimentaron, cuando tenemos 0 de comida por mucho tiempo, nuestras tropas nos abandonan para siempre.

Guia de Kingdoms of Camelot sobre comida:
1) Suban las granjas lo mas que puedan. Estas suben de nivel rapido y si tienen los recursos necesarios, no hay razon para que no tengan granjas en nivel 8 o 9.

2) Asignen algunos “knights skills” a “Resourcefulness”. Tampoco asignen todos los puntos a los recursos, deben asignar a las otras opciones como “Combat”.

3) Ataquen y mantengan Wilderness para ayudar a la producción de alimentos. Las “Grasslands” y “Lakes” ayudan con esto. Para saber cuantos Wilderness pueden tener al mismo tiempo vean el nivel de su castillo, es decir, por cada nivel de castillo podemos tener un Wilderness mas. En caso de que quieran ver los detalles de todos los Wilderness que poseen, hagan clic en el castillo y luego hagan clic en la pestaña con el mismo nombre. Esto les mostrará el número máximo de Wilderness que pueden poseer, los que ya tienen y sus coordenadas. En esta pestaña también seran capaces de abandonar alguno, en el caso de que deseen obtener uno de mayor nivel. Si desean ver cuantas tropas necesitan para conquistar un Wilderness hagan clic aqui para ver una guia de Kingdoms of Camelot sobre atacar Wilderness.

4) Los Barbarian camps son una gran fuente de aliemento, cuando asaltamos a uno de estos y ganamos, recibimos 100.000 veces su nivel en alimentos. Por lo tanto un Barbarian camp de nivel 4 nos otorga 400.000 de comida.

5) Si estan en una urgencia, pidan ayuda a su Alianza por chat. Muchos de los usuarios tienen varios Barbarian camps que atacan con frecuencia y tienen un montón de alimentos disponibles para repartir.

6) Por último, un consejo sencillo para cuando tienen una producción negativa muy alta y no estan seguros de si van a estar bien de la noche a la mañana. Tomen la cantidad de comida que tienen en stock y dividanlo por el negativo que tienen. Por ejemplo, tengo 1.900.333 de alimentos en el almacén y mi producción negativa es de -51.356, entonces a 1.900.333 lo dividido por 51.356, lo que es igual a 37,00. Esto significa que mi stock es suficiente por 37 horas antes de que llegue a 0. Tengan en cuenta que las tropas en formación tambien quitan alimentos, por lo que esta ecuación sólo es útil cuando el negativo no varia durante ese lapso en el que vamos a estar ausente.

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010

https://alianzapriorato.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.