: : : Como Usar los Caballeros : : :

Ir abajo

: : : Como Usar los Caballeros : : :

Mensaje  Admin el Vie Oct 22, 2010 2:25 pm

|

Bueno lo ideal es tener 13 Caballeros:
1.-Capataz: Este caballero usará su política para ayudar a construir nuestra ciudad con mayor rapidez.
1.-Mariscal: Este caballero usará su sabiduria para ayudar a acelerar la formación de nuestras tropas.
1.-Alquimista: Este caballero usará su inteligencia para ayudar a ejecutar la alquimia de nuestro laboratorio con mas rapidez.
1.-Administrador: Este caballero utilizará su ingenio para mejorar nuestra producción de recursos.
9.- Sin asignar: Cuando a un Caballero no se le asigna una de las funciones mencionadas anteriormente, se le considera ‘sin trabajo’. Si bien debemos pagar por los servicios de este caballero, su única función será la de conducir nuestros ejércitos a la batalla. Lo mejor es tener algunos caballeros sin un papel, listos y entrenados para atacar a los campamentos barbaros o a otros jugadores.


SUBAN BIEN LOS PUNTOS DE LOS CABALLEROS EN LOS DISTINTOS RUBROS =D

Funciones y Competencias

Cada función de los Caballeros se aprovecha de una habilidad. La asignación de puntos de una habilidad a otras categorías, además de las que enumero a continuación, no les ayudará en lo absoluto.

‘Administrador’ utiliza sólo la habilidad ‘Ingenio’. Por cada dos puntos de ‘Ingenio’, la producción de nuestros recursos mejora en un 1%.

‘Capataz’ utiliza sólo la habilidad ‘Politica’. Por cada dos puntos de ‘Politica’, el tiempo que tarda la construcción de nuestros edificios se reduce en un 1%.

‘Mariscal’ utiliza sólo la habilidad ‘Combate’. Por cada dos puntos de ‘Combate’, el tiempo necesario para entrenar a nuestras tropas se reduce en un 1%.

‘Añquimista’ utiliza sólo la habilidad ‘Inteligencia’. Por cada dos puntos de ‘Inteligencia’, el tiempo que toma nuestras investigaciones se reduce en un 1%.

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario http://alianzapriorato.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.