: : : Constitución de la Alianza : : :

Ir abajo

: : : Constitución de la Alianza : : :

Mensaje  Admin el Sáb Oct 09, 2010 5:09 pm

CONSTITUCION DE PRIORATO

FUNDADOR DE LA ALIANZA. Al escribir la Constitución de la Alianza no puedo dejar de mencionar con especial aprecio a Lord NavarroRey quien dio nombre a esta GRAN Y NOBLE ALIANZA, al que aprecio de muchas maneras y a quien admiro en su calidad humana y en el juego ya que en otro dominio siendo canciller de una alianza rango 20 sostuvo una larga guerra con una alianza rango 4 hasta forzarlos a hacer una tregua.

MIEMBROS. Son la razón de ser de la alianza, los líderes de la alianza siempre entenderán que la alianza es la unión de un conjunto de REYES Y GENERALES con un objetivo común, como tales deberán siempre ser tratados y respetados. Toda decisión mayor será sometida a votación y tendrá un periodo de tiempo para ser discutida y comentada por todos en el chat de la alianza después del cual se nombrará a un encargado de hacer el recuento de los votos y la decisión será tomada.

REPRESENTANTES. Corresponde a ellos la admisión de nuevos miembros de acuerdo a las políticas y reglas de admisión que en su momento hayan sido fijadas así como la investigación de nuevos miembros (no a los espías) buscando siempre a aquellos miembros que aporten participación y enseñanza a la alianza.

VICECANCILLERES. En esta alianza no serán considerados vicecancilleres sino cancilleres por lo que toda decisión con respecto al funcionamiento cotidiano de la alianza es entregada en sus manos incluyendo toda la diplomacia y la promoción de miembros a representantes, la admisión y expulsión de miembros.
Bastará la unión y consenso de todos los vicecancilleres conectados (nunca menos de dos) para hacer la aceptación y ofrecimiento de guerra a nombre de la alianza.

CANCILLER
. Es el responsable del funcionamiento y cuidado de la alianza, así como de todas sus funciones incluyendo el nombramiento de Cancilleres (Vicecancilleres de acuerdo al juego). Deberá siempre ser consultado en lo que refiere a fusión de alianzas, creación de nuevas alianzas, guerras de largo plazo y nuevos proyectos relevantes. El consenso de todos los vicecancilleres prevalecerá más que su palabra, el consejo de vicecancilleres es el órgano calificado para pedir su remoción, nombrar a un canciller interino y organizar votaciones. Cuenta con facultades suficientes para desarrollar todo proyecto y guerra a nombre de la alianza.

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario http://alianzapriorato.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.