: : : Guía Básica : : :

Ir abajo

: : : Guía Básica : : :

Mensaje  Admin el Miér Oct 06, 2010 6:35 pm

Kingdoms of Camelot

Es un juego de Facebook en español que combina la construcción de ciudades y la guerra.
Los jugadores reciben una sola ciudad amurallada y una cantidad bastante generosa de tierra. Fuera de las puertas de la ciudad, los jugadores tienen la tarea de desarrollar diversas estructuras necesarias para producir alimentos, madera, piedra y mineral. Como en un juego de estrategia, estos se convierten en recursos importantes para construir edificios y entrenar nuevas unidades.
Los jugadores deben gestionar todo, desde los impuestos y la felicidad, hasta las defensas y el poder. No es simple, cada edificio tiene una característica única. Si construyes o actualizas casas, tendrás más población. Si construyes más tabernas, tienes más felicidad (que combate la infelicidad causada por los altos impuestos). A partir de aquí, se comienza a comprender los planeamientos estratégicos y sociales.
Si conquistas una llanura puedes crear una nueva ciudad a tu nombre, pero mejor que esto, los jugadores vecinos pueden ser asaltados y saqueados.
Aquí es donde las estructuras como la Sala de Caballeros, cuarteles y torres de vigilancia entran en juego. ¿De que sirve un reino sin ejército? Bueno, a raíz de los árboles de tecnología militar similar a los juegos en tiempo real, las unidades más potentes requieren edificios muy avanzados, es cuando el juego se hace más lento y complejo.
Kingdoms of Camelot tiene una tonelada de características y es un poco abrumador al principio. Afortunadamente, esto es mitigado ligeramente con una lista de misiones que tienes que hacer, se puede tomar como un tutorial. Si alguna vez te confundes, puedes ingresar al chat global y hablar con todas las personas que se encuentren online. Además, si no puedes aclarar tus dudas para construir ese ejercito épico, puedes contratar amigos a tus filas como Caballeros para que luchen por ti. En realidad ganan experiencia y se fortalecen.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LA CIUDAD:
El castillo- El Castillo es el centro de su ciudad. Puedes ver y modificar las velocidades de producción, las tasas de impuestos, brindar bienestar o imponer tributo a tus ciudadanos. También puedes ver y editar tu corte. Cada mejora del Castillo le permite para conquistar un valle más y usar tres nuevos campos de recurso.


Los cuarteles - Entrenan sus tropas en los Cuarteles. Tropas más fuertes requieren un nivel más alto de Cuartel. Cada Cuartel adicional proporciona una posibilidad de acceder a una nueva tropa y aumentan la velocidad de entrenamiento:
- Tropa de suministro
- Miliciano
- Explorador
- Piquero
- Espadachín
- Arquero
- Caballería
- Caballería pesada
- Carreta de suministro
- Ballista
- Ariete
- Catapulta

El Laboratorio de Alquimia - El Laboratorio de Alquimia es el lugar para explorar nuevas y mejores tecnologías. Mejorar el laboratorio de alquimia les permite a tus alquimistas hacer investigaciones más complicadas.

El almacén- El almacén protege tus alimentos, madera, piedras y minerales de los saqueos de tus enemigos. Actualiza tu almacén para proteger más recursos.

El taller - El taller es necesario para construir armas de asedio, como ballistas, fundíbulos y catapultas.

La herrería- crea todas las armas de metal y de blindaje para tus tropas. Se necesita una herrería de nivel más alto para las armas y blindaje más avanzados.

La torre de vigilancia- se usa para enviar advertencias oportunas de invasiones. Entre más alto sea su nivel, obtienes información más detallada.

Las cabañas- proporcionan un lugar para que vivan tus ciudadanos. Actualízalas para tener mejores cabañas y aumentar tu población.

El Salón de los caballeros- es donde contratas a nuevos caballeros, asignas papeles a los caballeros e incrementas las habilidades de tus caballeros. Mejóralo para aumentar la experiencia ganada por tus caballeros cada hora.

La embajada- te permite unirte a una alianza o crear varias, y alojar a las tropas aliadas que se envíen a ayudarte. Tu embajada debe ser de nivel 2 para crear una alianza. Una embajada de nivel más alto permite alojar más tropas.

El Mercado - La Plaza de mercado es un punto de reunión para comprar y vender recursos entre jugadores. Mejora tu mercado para llevar a cabo múltiples transacciones a la vez.

El punto de reunión- Reúne tus tropas en el punto de reunión para mandar un ataque, reforzar otra ciudad o explorar la ubicación del enemigo. Mejora para enviar más tropas.

Los muros- proporcionan protección a tu ciudad. Tus unidades defensivas se construyen en tu muro. Los niveles más altos te permiten construir mejores unidades defensivas e incrementar la protección de tu ciudad.

Estación de auxilio- mejora la velocidad de tus tropas cuando te estás moviendo entre tus ciudades y las de tus aliados. Mejora para mayores velocidades.

Los establos- son necesarios para alojar a los caballos utilizados por la caballería y la caballería pesada. Actualiza tus establos para investigar niveles más altos de herraduras de aleación.

La taberna- Brinda a tus ciudadanos un lugar para divertirse e incrementa la felicidad de tu ciudad, aunque nunca por arriba de 100%. Los niveles más altos de taberna proporcionan reducciones más grandes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL CAMPO:

Las granjas- producen alimentos, lo que es importante para los edificios y para alimentar tus tropas. Un nivel más alto produce más alimentos.
Los aserraderos- producen madera, que se necesita para construir edificios y entrenar tropas.

Las canteras- producen piedra. Las piedras son los cimientos de tus edificios, lo que les permite soportar ataques y el paso del tiempo

Las minas- producen minerales, que son necesarios para crear el metal que necesitan tus ciudades, desde armas hasta clavos.

Los aserraderos- producen madera, que se necesita para construir edificios y entrenar tropas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MAPA:
Lagos producen Alimento
Praderas producen Alimento
Montañas producen oro
Planicies son usados para construir nuevas ciudades
Los pantanos son impenetrables y no pueden ser atacados
Los campamentos de Bárbaros tienen invasores y pueden ser explorados o atacados
Las ciudades están en el empleo por otros jugadores

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario http://alianzapriorato.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.